¿Tienes alguna pregunta? - Any questions? info@actua21.com
+34 965 86 23 13

Equipo

Actua 21, con más de 15 años de experiencia en el sector de la domótica avanzada, cuenta con un equipo de profesionales expertos en climatización, energías alternativas, electricidad, iluminación, domótica, confort conectado, seguridad, ahorro energético, entretenimiento en el hogar, insonorización y acondicionamiento acústico e integración arquitectónica y de sistemas.

Las más innovadoras soluciones para el autoconsumo energético, y la irrupción definitiva de la movilidad eléctrica, con el desarrollo de eficientes sistemas de recarga de energía en nuestro vehículos, merecen particularmente nuestra atención y máximo esfuerzo.

Ofrecemos soluciones integradas y controladas por domótica, buscando la solución óptima para cada proyecto y encargándonos de todo el proceso de planificación, ejecución e integración de todos los sistemas. En definitiva, nos encargamos de hacer realidad los deseos de nuestros clientes con cualquier solución por complicada que pueda ser.

Carlos Paso Caselles

SOCIO FUNDADOR
INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL

David Navarro

JEFE DE PROYECTOS

Antonio Mateo

RESPONSABLE ELECTRICIDAD Y
DOMÓTICA

Ana Berenguer

DIRECCIÓN DE OBRAS

Actua 21

En nuestro Showroom «Gira by Actúa» podrá tener una visión única de los servicios de Confort Conectado que podemos ofrecerle.

Un espacio que dispone de una simulación de espacios vitales con integración domótica con los equipos de GIRA, con control de iluminación, persianas, screens, clima, calefacción, estación meteorológica y control integrado con iPhone, iPad y pantallas Control Clientes mediante el Home Server 4, además de las gamas más interesantes de mecanismos.

Soluciones integrales de domótica para Estudios de Arquitectura, Promotores y Particulares.

Servicios para Viviendas Hi-Tech:

  • Productos únicos y excepcionales
  • Soluciones a medida
  • Infraestructura de seguimiento
  • Altas prestaciones
  • Sencillez de uso
  • Tecnologías abiertas
  • El ser humano primero

Compromiso con la sostenibilidad

En ACTÚA21 y CASELLES INGENIEROS el compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente lo llevamos en nuestro ADN.

La exigencia del ahorro energético y la eficiencia es el primer compromiso en nuestros Proyectos y Actuaciones, y esa misma exigencia nos la aplicamos como usuarios y consumidores.

Por eso hemos estrenado nuestro primer coche de empresa 100% eléctrico. Porque creemos en un futuro mejor que empieza ahora.

Caselles ingeniería

PROYECTAMOS Y DISEÑAMOS

Materializamos sus ideas y le ofrecemos nuevos y originales proyectos aprovechando de la mejor manera las posibilidades del espacio para lograr una mayor funcionalidad.

Con más de quince años trabajando en Benidorm y Costa Blanca, teniendo una amplia experiencia en proyectos técnicos de ingeniería.

Nuestros campos de actuación abarcan estudios y proyectos además de la dirección y supervisión de obras.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Asesoramiento técnico y gestión con entidades públicas y privadas.

Otra de nuestras facetas es el asesoramiento técnico y resolución de dudas técnicas para instaladores. Realizamos cálculos, mediciones y esquemas, incluso legalización de instalaciones. Nuestro trabajo no acaba hasta conseguir la licencia de obra y la puesta en marcha de la instalación. Hacemos un seguimiento de los expedientes. Nos encargamos de la gestión con Ayuntamientos, Consellerias y compañías suministradoras.