¿Tienes alguna pregunta? - Any questions? info@actua21.com
+34 965 86 23 13

Soluciones

Integrales

INTEGRACION DE SISTEMAS
Los Sistemas habituales en una vivienda o un espacio profesional, como la iluminación, los enrollables, climatización y calefacción, agua caliente sanitaria, seguridad y vigilancia, informática, control de puertas y accesos, etc., son susceptibles, todos ellos, de ser integrados en un Control global, incluso remoto.

AUTOCONSUMO
La generación mediante energías sostenibles (solar, eólica…) de toda o parte de aquella necesaria para nuestra vida o actividad diaria, así como los sistemas para el aprovechamiento del agua de la lluvia o del subsuelo para el uso doméstico o industrial, tanto si es para consumo humano mediante la potabilización o sencillamente para uso sanitario, de riego, piscinas… Todo ello forma parte del escenario de una nueva responsabilidad social.

E-MOBILITY
La movilidad eléctrica ya está aquí, de manera rotunda, y ha venido para quedarse. Ello exige la creación de infraestructuras de reabastecimiento de energía, y los sistemas Domésticos y Comunitarios para recargar nuestros vehículos en el día a día. Un nuevo desafío de nuestro tiempo que Actua 21 ha sabido enfrentar con la anticipación necesaria.

AUDIO Y VIDEO INTEGRADO
Los sistemas de entretenimiento basados en el sonido y la imagen están alcanzando cotas impensables de calidad y posibilidades… Hoy día, a nivel doméstico, podemos disfrutar de una calidad en esos terrenos reservada hasta hace muy poco a los entornos puramente profesionales. Y en los entornos profesionales estamos ya sobrepasando muchas de las fantasías con que la ciencia ficción nos hacía soñar. Nuestra vocación es que nuestros Clientes disfruten de los sistemas más avanzados que la tecnología y la industria ponen a disposición del mercado.