Showroom Tel. 96 587 06 58 • Fax 96 681 35 99 - proyectos@actua21.com

Inauguración del Showroom Actua 21 + GIRA

El pasado 22 de noviembre de 2012 se presentó con éxito rotundo por parte de la empresa de Ingeniería Caselles Ingenieros de Benidorm, el Showroom «Gira by Actúa», un espacio que dispone de una simulación de espacios vitales con integración domótica con los equipos de GIRA, con control de iluminación, persianas, screens, clima, calefacción, estación meteorológica y control integrado con iPhone, iPad y pantallas Control Clientes mediante el Home Server 4, además de las gamas más interesantes de mecanismos.

Actúa 21 cuenta con un equipo de profesionales (Ingenieros, Técnicos e Instaladores cualificados), expertos en climatización, energías alternativas, electricidad, iluminación, domótica, confort conectado, insonorización y acondicionamiento acústico e integración arquitectónica y de sistemas, en busca del confort, de la seguridad, del ahorro energético y del entretenimiento en el hogar.

_LVA9061

Realizamos «proyectos sostenibles», energéticamente eficientes, con todas las instalaciones integradas y controladas con Domótica, con el sistema KNX de GIRA integrada con Apple. Nos encargamos del diseño, buscando la solución óptima para cada cliente, de la supervisión en la ejecución y de la integración de todos los sistemas.

Tenemos soluciones novedosas como es el techo refrescante para la climatización de la vivienda, instalación sin conductos y aparatos que se vean. Lo ideal para la climatización en verano.

_LVA9167

Somos expertos en el «home entertaiment», el entretenimiento en casa, de los más pequeños y de los mayores. Tenemos soluciones integrales para el «confort conectado», o lo que es lo mismo todo integrado, como por ejemplo instalaciones multiroom, sonido y video repartido por toda la casa. Proyectamos la sala destinada a que los niños jueguen a la Play o a la Wii, y para que los mayores vean cine o el partido de fútbol. Salas de «Home Cinema» de alto nivel, con soluciones de Audio y Video de altísima calidad, como la marca Revox que además está integrada con Gira. Simuladores de Golf, Avión, etc. Realizamos estudios ergonómicos, estudiando los ángulos de visión, resolvemos el acondicionamiento acústico del espacio. En definitiva, nos encargamos de hacer realidad los deseos de nuestros clientes con cualquier solución por complicada que pueda ser.

0 Comments

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.