Showroom Tel. 96 587 06 58 • Fax 96 681 35 99 - proyectos@actua21.com

¡FINALISTAS!

Esta mañana hemos sido conocedores de una gran noticia. ¡Actua21 es finalista en los II Premios de Instalaciones de Eficiencia Energética!

Presentando nuestro proyecto «Vivienda JP», somos uno de los tres finalistas de la segunda edición de este concurso que organiza KNX España, FENIE y MATELEC en la categoría de “Proyecto Domótico”, que premian a proyectos técnicamente innovadores en el ámbito de la eficiencia energética en viviendas y edificios. Esto representa una excelente oportunidad para presentarnos ante un numeroso público especializado como lo son los visitantes de la feria internacional MATELEC.

Al ser uno de los tres finalistas, además de presentar nuestro proyecto en un panel durante todo el certamen, se publicarán ampliamente en los medios de comunicación especializados.

Todos los proyectos finalistas se expondrán gratuitamente en paneles en la “Zona KNX” (entre pabellones 4 y 6) durante todos los días de la feria MATELEC 2016 (del 25 al 28 de octubre), y serán publicados ampliamente en los medios de comunicación.

Estamos muy contentos de esta magnífica noticia, ya que es un reconocimiento del esfuerzo, dedicación y profesionalidad de Actua21.

¡¡Nos vemos en MATELEC 2016!!

0 Comments

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.